martes, 14 de mayo de 2013

Noveno día: Yosemite

   Si ayer hablábamos de la exuberancia de los bosques de secuoyas hoy no tenemos adjetivos para describir Yosemite. Es un parque realmente bonito, tiene unos paisajes increíbles a los que mis fotografías no hacen justucia. Hoy hemos paseado junto al desfiladero más profundo del planeta, entre pinares expectaculares con una gran diversidad de especies, bajo, y sobre, cascadas altísimas; y ni asomarme a un precicio enorme , ni ver desde arriba el salto de una cascada han conseguido que me temblaran tanto las piernas como cuando en mitad de la senda por la que íbamos apareció una mamá oso con dos oseznos... Intenté fotografiarlos mientras se iban pero...lo siento, no fui capaz de hacer ni una foto buena, aquí os pongo una más o menos decente de un osezno

2 comentarios:

  1. Menos mal que no habeis ido a Yellowstone, porque si os encontrais al oso Yogui vestido de forestal si que flipais...En fin, este pequeño incidente se lo omitiremos a mamá. Preciosos los paisajes! Dice Isma que normal que Adams hiciera tan buenas fotos de Yosemite. Besitos y seguid bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí quizás mamá se asuste... pero era una osa pacífica, levantó cabeza, nos miró y nosotros empezamos a retroceder lentamente así que ella empezó a andar en sentido contrario, y sus oseznos detrás, claro.
      En cuanto a las fotos, la verdad es que en los miradores y puntos más importantes del parque había muchisisimos fotógrafos con sus trípodes colocados desde por la mañana hasta el atardecer para hacer una buena foto, así que supongo que alguna harían. Es un sitio realmente precioso, nos dio pena marcharnos porque nos quedaban tantas cosas por ver... pero para verlo todo necesitaríamos estar un mes allí acampados, así que... nos llebamos un poquito de cada sitio, todo es imposible.

      Eliminar